La modelo y su esposo compartieron una postal de su convivencia.
Después de haberse casado, Pampita y Roberto García Moritán se fueron de luna de miel a París. Ni bien terminó el viaje, él se mudó a la casa de ella. De hecho, la exjurado del Bailando celebró la nueva etapa de casada que estaba a punto de empezar; tenía ganas de compartir el día a día con su marido.
"Ahora comienza lo más divertido: construir nuestras rutinas y que lo diario vaya consolidando el sueño de familia que tenemos como proyecto. ¡Qué felicidad!", había dicho Pampita antes de que Roberto se mudara con ella. Sin embargo, ninguno de los dos había compartido con sus seguidores una postal cotidiana... hasta hoy.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el
A través de Instagram, Carolina posteó una foto de "entrecasa" que expone su relajado y romántico fin de semana. Se la ve "acurrucada" en el sillón de su living, descalza y con el control remoto del televisor en la mano, mientras su esposo la abraza con ternura. Junto a la imagen, agregó el emoji de corazón rojo.
¿Quién le sacó la foto? Una amiga en común, María. De hecho, la conductora de Pampita Online le agradeció por haber captado el momento.
Roberto le propuso casamiento a Pampita a dos meses de haberla conocido, en Punta Cana. Hoy por hoy, disfrutan de una familia ensamblada. Los hijos que él tuvo con Milagros Brito se llevan bárbaro con lo de ella y Benjamín Vicuña: Beltrán, Benicio y Bautista.