Lali Espósito está despidiendo el año en España, donde se encuentra grabando Sky Rojo, la serie de Netflix que la va a tener como protagonista. Como parte de estas grabaciones, la actriz argentina está aprovechando para conocer nuevos lugares y paisajes en el país europeo.
Hace un tiempo, la cantante ha optado por un look más cercano a lo que pide la industria musical y decidió colorar su cabello originalmente castaño oscuro, de rubio. Pero lo que llama la atención es que desde que la artista hizo esta elección de tonalidad para su cabello ha ido pasando cada vez a tonos más claros.
En la última publicación realizada por la artista, la vemos sentada en el asiento de un avión con una remera color crema colocada por debajo de un jean azul oscuro y un cinturón negro con una gran hebilla dorada. Lo que quizás llama más la atención es que, no se sabe si es por la luz de la foto, pero parece que la intérprete ha optado por un rubio aún más claro en su cabello y hay quienes dirían que esta vez Lali Espósito fue demasiado lejos y “se le fue la mano”.