La famosa historia de Stephen King sobre una adolescente atormentada con poderes psíquicos está en desarrollo para televisión.
Carrie logró la fama como icono de terror gracias al libro de Stephen King publicado en 1974. Más tarde, en 1976, Brian De Palma estrenó su película basada en esta historia con Sissy Spacek como protagonista principal. Desde entonces, se han hecho secuelas y remakes de menor relevancia décadas más tarde, pero la película original sigue liderando el puesto de mejor adaptación.
Según informa la web Collider, FX y MGM Television están desarrollando la Carrie de Stephen King en una serie limitada. Las fuentes le dicen a Collider que el personaje titular de Carrie White podría ser interpretado por una artista trans o una actriz de color.
Stephen King ha estado experimentando su enésimo renacimiento últimamente, ya que las dos películas de It son éxitos de taquilla, la serie Castle Rock de Hulu es todo un éxito y la HBO está a punto de emitir The Outsider.
Además, la CBS también está adaptando The Stand en una serie con Alexander Skarsgard recientemente elegido como el villano Randall Flagg.