La mediática estará ocupando el sillón de Mariana Brey durante su ausencia, y en su primer día de presentación ya tuvo un cruce con sus compañeras.
El programa de Los Ángeles de la Mañana se destaca, principalmente, por su tribuna femenina que suele generar bastante polémica y enfrentamientos hasta entre las propias compañeras. Siempre en búsqueda de mujeres picantes, la producción eligió a Esmeralda Mitre como reemplazo de Mariana Brey y en su primer día como panelista ya trajo problemas en el equipo.
“Vamos a recibir a quien va a ocupar hoy esta sillita. Nunca fue angelita. Es la primera vez. Sí estuvo en el programa varias veces… Es amiga… La señora Esmeralda Mitre” comenzó relatando el conductor Ángel De Brito, dándole pase a la empresaria.
Además de darle una fría bienvenida, las angelitas aprovecharon la presencia de Matilda Blanco, quien está reemplazando a Yanina Latorre durante sus vacaciones, y le pidieron una crítica de la indumentaria que lucía Esmeralda.
Sin embargo, a pesar de que el programa marchaba bien, exisitó un intenso cruce entre Mitre y las demás panelistas, en el especial con Karina Iavícoli, por un comentario que hizo la actriz durante una charla con Laurita Fernández.
En un móvil en vivo, la pareja de Nicolás Cabré confesó detalles de su vida personal y laboral, y recordó el cruce que había tenido con Esmeralda mientras las dos eran participantes del Bailando.
EL REENCUENTRO DE LAURITA Y ESMERALDA
Y aprovechando la oportunidad de estar como una angelita, Mitre la saludó: “Hola Lau, soy Esme. Te amo, te extraño. La extraño porque la quiero, me llevé muy bien con ella. Algunas cosas que hicimos así divertidas bueno… pero la verdad que Lau es muy buena onda, no paraba de reírse. Es muy generosa”.
Para sorpresa de Laurita, que no sabía que estaba en el móvil, la saludó emocionada y charlaron sobre algunas divertidas anécdotas que vivieron juntas. Sin embargo el escándalo llegó cuando la actriz quiso brindarle unas tiernas palabras a la bailarina: “Te quiero felicitar porque estás creciendo enormemente como actriz, en el Bailando estaba recién empezando. Quiero felicitarla porque está creciendo cada vez más. Me alegro un montón”.
LA PELEA ENTRE LAS ANGELITAS Y MITRE
Y la polémica llegó cuando Esmeralda apuntó: “Y también te quería decir que debés estar contenta de estar elegida por Nico, un hombre bastante difícil de enamorar…”. Pero sus compañeras no la dejaron terminar de hablar y Karina Iavícoli, molesta, le disparó: “Que comentario machista”.
Haciendo caso omiso, Esmeralda intentó continuar su discurso y solo atinó a decir: “Lo enamoraste más que nadie, y vos lo elegiste a él, pero él es bastante difícil de enamorar”.
Pero los reproches de todas las angelitas atacaron los oídos de los televidentes y de la nueva panelista, quien se sintió atacada por todos los frentes y se limitó a aclarar: “Estoy diciendo algo lindo chicos”.
Y ante la insistencias de las demás mujeres que la tildaban de machista, Mitre sacó su lado más picante y gritó: “Quieren rating, entonces necesitan pelearse conmigo…”