La campeona del Súper Bailando reconoció en Siempre Show que intenta no reparar en el género a la hora del amor.
Con la emoción a flor de piel de haber vivido su primer campeonato junto a Nico Occhiato en el Súper Bailando, Flor Jazmín Peña habló de la felicidad que sintió en su paso por el certamen y no le esquivó a las preguntas sobre su intimidad.
Indagada por la posibilidad de volver a enamorarse, Flor remarcó en diálogo con Siempre Show: "Estoy tratando de no fijarme tanto en el género. Puedo fijarme tanto en un hombre como en una mujer. Pero no estaría con ganas de encontrarlo o encontrarla, estoy muy bien así".
En cuanto a los requisitos que tiene que tener la persona que logre conquistar su corazón, agregó: "A mí me llama mucho la atención la personalidad. Va sonar re cliché decir ‘no soy superficial’, pero la verdad es que no me fijo mucho en eso, sino en el contenido o lo que transmite".
Por último, cuando Tomás Dente le preguntó por la chica de sus sueños, la bailarina se sinceró… ¡y se animó a dar el nombre de una famosa!: "Una chica, que no conozco, pero me parece que transmite muy buenas vibras y me encanta lo que hace es Natalie Pérez. Tiene como una onda que decis 'awww'".