La modelo se casará el año entrante con Eros Medaglia, su pareja futbolista con quien ya lleva más de dos años de noviazgo.
La vida de Gisela Bernal dio un gran giro luego de sus escandalosas peleas y separaciones en la pantalla chica. Alejada de la televisión y de los conflictos, la bailarina decidió asentarse con su novio en Europa y ahora darán el paso más grande en su relación: se casarán en unos pocos meses.
Hace un poco más de dos años que Bernal y Eros Medaglia decidieron formalizar su relación y comenzaron un intenso noviazgo, en donde ella abandonó sus trabajos y su carrera profesional para acompañarlo a él por el mundo, ya que se desempeña como jugador de fútbol y va rotando de equipos y países.
Hace algunos meses, tanto Gisela como su hijo Ian se asentaron en Bélgica para estar cerca de Eros y ser un apoyo para él en un país que se encuentra a tantos kilómetros de Argentina y de la familia.
En su momento, Gisela se había mostrado feliz por su decisión de mudarse y en sus redes sociales había compartido tiernas postales de la nueva familia ensamblada: “Estoy en mi nueva faceta de ama de casa, súper feliz y tranquila, disfrutando de la naturaleza. Hago las cosas de la casa, hago de todo. Siempre me encargué de Ian, pero también me ayudaba mi mamá, con la casa y con todo. Acá hago yo, pero me encanta porque hago felices a mis amores”.
Cada tanto, la bailarina publica varias imágenes junto a su pareja -ocho años menor que ella- disfrutando de algunos días de paseo por el Viejo Continente, o mostrando su apoyo desde la tribuna para alentar a Eros.
A pesar de que ellos no lo contaron, desde el círculo más íntimo de los novios -sus familiares- revelaron que la decisión de casarse ya está tomada, y que en el 2020 vivirán una noche mágica llena de emociones para el recuerdo.
Además, la familia del futbolista está muy contenta con la noticia ya que consideran a Gisela una buena pareja para su hijo y, según sus palabras, saben y se ve “que están muy enamorados”.