En un momento de mucha tensión, le reclaman por el supuesto robo de unas joyas. "No me hagas calentar que te meto en cana", le dijo el ex tenista a la mujer. La grabación es de una cámara de seguridad de la casa.
En medio del escándalo por la denuncia de la ex niñera de Carolina "Pampita" Ardohain, que acusa a la modelo de maltrato psicológico y hostigamiento, en las últimas horas se filtró un video que echa más leña al fuego.
El periodista Lío Pecoraro subió a su cuenta de Twitter una breve pero contundente grabación de una cámara de seguridad de la casa (pero con audio incluido) registrada -según se observa- en septiembre de 2017.
Por ese entonces, Pampita estaba en pareja y conviviendo con Mónaco.
En el video, que dura un minuto 16 segundos, se ve a una de las empleadas, a quien llaman Gladys, sentada mientras Pampita se muestra enojada, acusándola de robarle.
Exclusivo!
— LÍOPECORARO (@liopecoraro) December 16, 2019
Video filtrado. 14/09/2017#Pampita y #PicoMónaco gritando contra empleadas!
“Que aparezcan las pulseras carajo”
“Que aparezcan ya, no me hagan calentar carajo”#ElRunRunDelEspectáculo!@fernandopiaggio @liopecoraro @CronicaTV @Productora_30 pic.twitter.com/zyWl97kkme
El ex tenista es quien trata de calmar a su pareja, pero pierde los estribos cuando se dirije hacia la mujer.
“¡Las pulseras, Gladys! ¡Las pulseras, carajo! ¡No me hagás calentar que te meto en cana! Hablá con tu sobrina y que no se haga la pelotuda que la meto en cana también”, dice Pico a los gritos.
Luego vuelve a aparecer Pampita en el cuadro diciendo que falta un collar, un anillo y todas las pulseras.
En este video, de todos modos, no se ve a Viviana Benítez, quien fue la ex empleada que realizó la denuncia contra Pampita y que semanas atrás fue una de sus damas de honor en el casamiento.