A menos de una semana de que el actor presentara a su reciente ¿pareja?, ésta reveló detalles de su intimidad que dio que hablar.
El lunes pasado Fede Bal sorprendió a todos en la pista del "Súper Bailando" cuando presentó a Melina Carballo, una uruguaya con la que sale. Parece que esta vez, el actor habría encontrado el amor de la mano de esta joven y hasta habría dejado en el olvido a su ex, Bianca Iovenitti.
Por su parte, la modelo contó cómo vive su vínculo con el mediático. Al respecto, en diálogo con " El Show del Espectáculo" advirtió: "La locura arrancó cuando yo estaba en Uruguay. Me adapto porque Fede es una persona mediática y tenes que adaptarte a las cosas que vienen de la mano de eso".
"Conocí a una persona súper sencilla. Hay que dejar que pase el tiempo y ver qué onda. No espero nada. Si tiene que ser, será. No es para complicarse tanto la cabeza", reflexionó Carballo sobre su relación con el hijo de Carmen Barbieri.
A su vez, manifestó que esta es la primera vez que sale con una figura del medio ya que su antiguo noviazgo fue con una persona que se dedicaba al canto, de perfil tranquilo y tenía 500 seguidores en Instagram. Sin embargo, sostuvo que la buscaron famosos y tuvo miles de oportunidades pero se considera "bastante cerrada" ya que no habla con gente de las redes sociales.
Por otro lado, opinó de cuando la exnovia del artista de 30 años hizo referencia a las veces que mantuvieron un encuentro encuentro sexual. "Yo no lo haría. No me afecta", comentó. Por lo que me preguntaron: "¿Sentís que Bianca quiere ganar prensa con tu aparición?". "Por algo lo está contando y está yendo a los programas. No me parece. Si yo termine con alguien no voy a ir a los medios a contar si tuve o no sexo. La que me estaría afectando sería yo misma. No lo haría, pero cada persona es diferente. Esos mensajes que la extraña fueron antes de mi, sentenció.