X
Espectaculos

Karina La Princesita eliminó a Cinthia Fernández y Flor Torrente del Bailando

Fueron dos parejas emblemáticas del Bailando 2019, y por motivos diametralmente opuestos, como dos caras de una misma moneda.

29/11/2019

Cinthia Fernández y Martín Baclini comenzaron el certamen enamorados, seguros de que el mayor tiempo juntos para ensayar y trabajar consolidaría el amor. Flor Torrente y Nacho Saraceni no se conocían. Ella tampoco tenía experiencia en certámenes como este, así que miraba todo (y a todos) de reojo, con una mezcla de duda e incertidumbre.

La pista de ShowMatch hizo el resto. Mientras la pareja de Cinthia y Martín volaba por los aires como si se tratara de una de sus tantas acrobacias, Flor y Nacho comenzaban a sentirse cada vez más cerca. La gala de folklore los dejó a unos con menos excusas para reencontrarse diariamente (algo a lo que Cinthia le tenía mucho miedo), y a los otros con más tiempo para cuidar y fortalecer ese amor en ciernes.

El duelo de folklore los enfrentó. Llegaron a la sentencia junto a Charlotte Caniggia (que no podía creer cuando escuchó que era salvada por el BAR), Nico Occhiato (el primero de los sentenciados en pasar de ronda, gracias al jurado), Silvina Escudero y Karina "La princesita". Esta última fue quien los acompañó en la decisión final telefónica y demostró lo fuerte que es para la gente al reunir el 41 por ciento de los votos del público para quedarse.

Con ocho parejas en el Súper Duelo que comienza este viernes, quedan algunos interrogantes sobre el futuro de algunos participantes. Occhiato por ejemplo, sufrió el martes una lesión que podría dejarlo fuera del certamen sin bailar, ya que hasta el momento ni la producción ni Marcelo Tinelli autorizaron un reemplazo. A dos semanas de terminar, el Bailando 2019 es aún una suma de incertidumbres. Y, a diferencia de años anteriores, este año es casi imposible vaticinar un ganador.