La actriz, que estuvo casada durante tres años con el intérprete, ha hablado de la percepción que tenía de la vida en pareja.
Hay determinadas parejas hollywoodenses que son imposibles de olvidar. Tándems que nos marcaron para siempre como Britney Spears y Justin Timberlake, Brad Pitt y Angelina Jolie, Chenoa y David Bisbal o Scarlett Johansson y Ryan Reynolds. Por desgracia, todo lo bueno acaba, por lo que a día de hoy ninguna de las mencionadas uniones sigue vigente, aunque sigan dando mucho que hablar. Ahora, ocho años después de la desavenencia entre Johansson y Reynolds, ha sido ella misma la encargada de contar a la revista Vanity Fair cuáles eran por aquel entonces sus expectativas y su prisma acerca del matrimonio.
“La primera vez que me casé tenía 23 años y claramente no entendía el matrimonio. Puede ser que, de alguna manera, hiciera algo romántica la idea. Ahora estoy en otro punto de mi vida, siento que estoy en una situación en la que puedo tomar decisiones de forma más activa. Estoy mucho más presente que antes”.