Milagros Brito asistió a la boda con su nueva pareja y los hijos que tuvo con el empresario gastronómico.
Muchos se sorprendieron cuando se conoció que Pampita y Roberto García Moritán habían invitado a sus exparejas a su casamiento. Benjamín Vicuña confirmó desde un principio que no iba a poder asistir porque tenía que grabar una serie en Chile, pero Milagros Brito no lo dudó. Acompañó al padre de sus hijos mayores en su gran noche y hubo mucha paz, respeto y cariño.
La presencia de la rubia dejó a varios con la boca abierta. Los amigos y familiares de los novios no solo quedaron impactados por su buena onda, también se robó todas las miradas por su sensual look.
Poco después de que Carolina Ardohain y el empresario gastronómico dieran el "sí quiero", Milagros les dedicó unas palabras salidas desde lo más profundo de su corazón: "Les deseo a esta familia toda la felicidad del mundo. Se la merecen".
Moritán y Brito están separados desde hace doce años pero mantienen una muy buena relación. Nunca tuvieron problemas en la crianza de sus dos hijos -Santino y Delfina-, y la presencia de ella en la fiesta de casamiento habla de la madurez de ambos.
Ardohain no pudo contar con la presencia del padre de sus tres varones: Bautista, Beltrán y Benicio. El actor chileno está en el Desierto de Atacama terminando algunas escenas de Inés del alma mía. Su arribo a Buenos Aires será el lunes, cuando se encargue de cuidar a sus pequeños mientras su ex se va de luna de miel con su nuevo amor.