El artista estadounidense ilustró Starman, Spider-Man y Robin, entre muchos otros títulos. A principios de octubre, el dibujante se sometió a una cirugía para eliminar un coágulo de sangre en su cerebro después de un aneurisma.
Tom Lyle, dibujante y artista de cómics, quien colaboró para las compañías de DC, con 'Starman' y 'Robin'; y Marvel, con 'Spider-Man', falleció este martes.
Lyle, quien desde 2005 se desempeñaba también como profesor de arte secuencial (narración de historias gráficas) en el Savannah College of Art and Design, murió a los 66 años, informó The Hollywood Reporter.
Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte; sin embargo, el portal recordó que, a principios de octubre, el dibujante se sometió a una cirugía para eliminar un coágulo de sangre en su cerebro después de un aneurisma.
Thomas Stanford Lyle, quien nació el 2 de noviembre de 1953, debutó en el mundo de los cómics a finales de los 80 con Eclipse Comics, donde colaboró con 'Airboy', y para 1988 se convirtió en cocreador de 'Starman' para DC Comics junto con el escritor Roger Stern.