Allegados a la modelo revelaron detalles de la invitación que le hizo a su ex pareja, padre de sus hijos.
Cuando se conocieron los detalles del casamiento entre Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, un detalle sobre los invitados sorprendió mucho: en la lista se encontraba su ex pareja, Benjamín Vicuña, y la actual pareja de él, la China Suárez . Ahora, se conocieron detalles de cómo fue el momento en que la modelo tuvo el gesto la pareja. Y las sospechas que esconde la invitación.
"La invitación fue a través de un mensaje de WhatsApp, directamente del teléfono de Pampita a Vicuña porque quizás podría haberlo llamado la wedding planner", contó Mariana Brey en el programa Los Ángeles de la Mañana. "Fue un audio, antes de que se hiciera público el casamiento, en el que le decía: 'Hola Benja, quiero informarte que me caso, los chicos ya lo saben. Por supuesto que estás invitado con Eugenia'". En el remate del audio, según contó Brey, Pampita aclara: "Están invitados después de las 12".
La periodista también detalló cuál fue la reacción de Vicuña ante la invitación, que le contestó a Pampita que tiene un viaje a Chile cuya fecha no podrá cambiar. " Me dijeron de muy buena fuente que Benjamín cree que esto fue una provocación", dijo Brey.
Por su lado, Carolina continúa con los preparativos de la fiesta, entre los que se incluyeron la despedida de su soltería. Esa fiesta tuvo varias etapas. La previa fue en la casa de Barby Franco, donde todas las invitadas llegaron para ultimar detalles y lookearse bajo una misma consigna: ropa negra, atuendos y make up inspirado en Halloween. Luego, se dirigieron a la casa de la homenajeada para convertirla en una novia súper sexy con un atuendo de encaje blanco que incluyó velo y portaligas. Una vez lista, hicieron la primera parada de la noche: el lujoso restaurante Bagatelle, ubicado en el Hipódromo de Palermo.