Marcelo Tinelli no dejó pasar las críticas por el homenaje que el viernes hizo Luciana Salazar de Emilio Disi, y las versiones que apuntaban a la producción del programa por la desafortunada caracterización que hizo Freddy Villarreal del actor fallecido.
Por eso, este lunes, el conductor le pidió a su productor en piso, Federico Hoppe, que de su versión sobre lo que se mostró en el programa. "Luciana sabía que Freddy hacía a Emilio Y a partir de ahí ellos armaron la coreografía y el homenaje. Pero es cierto que hubo una charla con la producción", contó.
Tal como lo anunció Salazar, Hoppe confirmó que si la pareja llega a ir al duelo -lo más probable de acuerdo al puntaje-, la caracterización de Villarreal no se va a volver a interpretar.
Rumores de casamiento
La charla entre Tinelli y Hoppe, que permitió a la producción del programa despegarse del desafortunado homenaje, se dio en la previa de Macarena Rinaldi, novia de Hoppe , y Fernando Dente.
El conductor, no dejó pasar la oportunidad para preguntar sobre la situación actual de la pareja del productor y la bailarina. Al parecer, Rinaldi quiere casarse y a Hoppe le gustaría ser papá.
Sin embargo, Rinaldi contó que están viviendo esos planes, sin presiones. "Puede suceder como no, lo vamos viendo sin demasiadas presiones, ni fechas ni nada. Y así nos funciona", dijo.