X
Espectaculos

Stephanie Demner hablo de su relación tóxica con Juan Martín del Potro

Invitada al programa de La Faraona, la modelo se refirió a una época difícil de su vida en pareja.

04/11/2019

Tres años estuvo en pareja la modelo Stephanie Demner (28) con el tenista Juan Martín del Potro. Y si bien se separaron hace tiempo, recién ahora se conocieron detalles de su relación.

Stephie estuvo invitada a la sección Carolos en el bar, del programa de Youtube que conduce Martín Cirio, conocido como La Faraona. Allí hablaron sobre las relaciones tóxicas y ella relató su experiencia. Si bien jamás mencionó al tenista, ex de Jimena Barón y actual de Jujuy Jiménez, todo parece indicar que se refería a él.

“Me pasaba que se enojaba y yo no me daba cuenta, porque eran enojos tan raros que yo creí que se enojaba por otra cosa. De esas fueron muchas hasta que lo terminé dejando porque me dijo ‘te pusiste una pollera’”, contó la modelo próxima a casarse con el tenista Guido Pella.

Y después se refirió a dos situaciones particular, especialmente traumáticas. “Me pasaron de todas pero hubo dos que fueron re heavys. Una vez me disfrazaron de ir al psicólogo de parejas, fui a la sesión y el chabón resultó ser un estratega: una persona que trabaja de ayudarte con tu ex, por ejemplo, ayudándote a reconquistarlo diciéndote que le mandés tal mensaje, con tal signo, etc. Me había separado en diciembre y desde ese entonces hasta marzo, todos los mensajes que él me mandó eran planeados”, explicó.

“Fuimos a la sesión, nos atendió en su casa, todo muy raro. Al otro día quedé con mi ex en que yo no le iba a revisar más sus cosas y que él iba a dejar de cagarme. Esa era la consigna. Él había venido diciendo que cambió, que iba al psicólogo… nos fuimos con esa consigna”, detalló.

Al otro día él se fue de la casa y yo le revisé todo. Siempre tenía como una hoja con todas las contraseñas. Le revisé todo, los mails, el Facebook, Twitter, todo. Le cambié todas las contraseñas porque no quería que entrara para hacerlo él, así que se las cambié todas por ‘hijoderemilputa’. Ya estaba psiquiátrica, hice capturas de las conversaciones y se las guardé en una carpeta que se llamaba ‘Forro hijo de re mil puta’. Ahí fue cuando encontré las charlas con ese ‘psicólogo’, y vi que me forreaban mucho, diciendo que ‘me iban a sacar la pelota’ y que era una ‘minita del orto’”, concluyó.

“Yo sé quién es y está en pareja. Y cada vez que lo veo digo ‘quiero mandarle un mensaje a la mina diciendo cuidate loca’ Es un psicópata”, intervino La Faraona.  “Veo las declaraciones de ella que dice que es su mejor momento y que está enamorada de él y pienso ‘salí de esa situación’”, sostuvo ¿refiriéndose a Jujuy? “Cada una tiene que vivir su experiencia. Yo no sé si la gente cambia, quizás cambió, para mí no…”, finalizo Stephie.