La vedette se unió en matrimonio hace dos meses con su personal trainer, Leandro Herrera.
El noviazgo entre Mónica Farro y su personal trainer, Leandro Herrera, crecía día a día hasta que ambos tomaron la decisión de obtener la libreta roja y sellar su relación con un casamiento a pura fiesta. Pero ahora atraviesan una fuerte crisis de pareja.
“Le propuse matrimonio tres veces, me hizo remarla mucho. Ella tiene muchos escudos y tuvo una vida muy dura en cuanto al amor. Pero detrás de todo eso hay una compañera increíble que tiene mucho amor para dar. Tuve que esperarla y bancarla” había declarado en su momento Herrera en una nota con el ciclo de Intrusos.
Por su parte, Farro también se había mostrado muy entusiasmada por su boda: “Es un placer casarme con este hombre maravilloso. Para él es todo novedad pero no tanto para mí porque éste es mi segundo casamiento“.
Sin embargo, las críticas a esta pareja llegaron con el festejo de la gran noche de los novios, ya que compartieron muchos momentos de la celebración en las redes sociales y los haters los atacaron por tener “una boda a puro canje”.