"Me siento como un niño en una tienda de caramelos sin el dueño", afirmó el reportero estadounidense justo antes de subirse a los lujosos coches antiguos.
Un reportero fue despedido del canal estadounidense KMAX-TV después de haberse subido a varios autos 'vintage' durante una transmisión en vivo para el programa 'Good Day Sacramento' desde la exposición Sacramento International Auto Show el pasado domingo, señala New York Post.
El reportero, Angel Cardenas, se subió al maletero de un Ford Thunderbird de color amarillo y, no contento con eso, se echó, haciendo una pose y poniendo los pies sobre la chapa. Antes había dicho que no había nadie para decirle en qué automóvil no podía entrar. "Me siento como un niño en una tienda de caramelos sin el dueño, porque puedo hacer lo que quiera", agregó el reportero justo antes de abrir la puerta de un lujoso Thunderbird rosado y ponerse cómodo en el asiento delantero. Al darse cuenta de que nadie le estaba vigilando, se subió a otro vehículo, un Ford Explorer Hybrid 2020 (un modelo nuevo), pero en ese momento le ordenaron que se bajara enseguida.
La productora del programa, Stacey Castle Bascom, confirmó que el reportero fue despedido del canal KMAX-TV, y aseguró que ninguno de los autos, uno de los cuales pertenecía a un particular, resultó dañado. "Me puse en contacto de inmediato con la administración del canal para pedir disculpas a todos los involucrados en el incidente", agregó Bascom.
Por su parte, el reportero pidió disculpas, admitió que "se había pasado de la raya" y aseguró que los vehículos no sufrieron ningún desperfecto. También destacó que nunca tuvo la intención de faltar el respeto a los propietarios de los autos antiguos. "Me pondré en contacto personalmente con ellos para ofrecerles mis más sinceras disculpas", afirmó Cardenas.