El hombre recibió múltiples disparos, subió a su auto y manejó 3 kilómetros hasta el hospital. A pesar de las heridas, las autoridades estiman que sobrevivirá.
La madrugada de este viernes, un joven de 27 años llegó a la sala de emergencias del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia (Pensilvania, EE.UU.) con 15 heridas de bala. En el momento en que la Policía se encontraba investigando un tiroteo ocurrido a 3 kilómetros de distancia del centro médico recibieron una llamada, informándoles de la llegada del sujeto al hospital.
La víctima, que no ha sido aún identificada, habría logrado subir a su automóvil y conducir hasta el hospital, incluso logró llegar por su cuenta hasta la entrada de urgencias.
El inspector jefe de la Policía, Scott Small, comentó a un medio local que a pesar de que su estado "es crítico, se espera que sobreviva".
Cabe destacar que el número de disparos varía en diferentes medios locales: mientras que unos reportan sobre 15, otros elevan la cifra a 16. The Philadelphia Inquirer recogió las declaraciones de la Policía local, que detalló que el nombre sufrió:
5 disparos en el lado derecho del cuerpo
4 en los antebrazos
3 en la parte superior del pecho
2 en la cadera izquierda
1 en el lado derecho del cuello
1 en el hombro derecho
Se espera que cámaras de vigilancia cercanas a la escena del crimen, donde se encontraron 23 casquillos de bala, ayuden a esclarecer el hecho.