Marcelo Tinelli hizo de “árbitro” y en reiteradas oportunidades pidió repetir la imagen que no dejaba ver claramente si el beso era real. Así, obligó a la joven pareja a besarse una y otra vez.
El merengue sigue haciendo bailar a todos en el Bailando 2019 de Canal 13. Las dos primeras parejas en salir a la pista fueron la de Cinthia Fernández con Martín Baclini y Charlotte Caniggia con Agustín Reyero.
Luego llegó el turno de Florencia Torrente e Ignacio Saraceni, quienes bailaron al ritmo de “Abusadora”, de Oro Sólido. La actriz y el bailarín terminaron dándose el beso más esperado de "Bailando 2019" y desataron el comentario de todos los presentes.
Antes de la coreografía, Marcelo Tinelli pidió un final con beso y le dio una arenga “maradoniana” a Nacho para que se animara. Finalmente, la coreografía terminó con el ansiado beso, pero el conductor lo repasó, una y otra vez, haciendo un simulacro de VAR y lo vio poco convincente.
Como Tinelli no se convencía, hizo que Florencia e Ignacio se besaran en reiteradas oportunidades. Como árbitro, el conductor recién “validó” el contacto cuando Nacho se la jugó y le comió la boca a la bella Florencia.