Ismael Boris Morales (25) fue condenado a 5 años y 6 meses de prisión, por un asalto cometido en septiembre de 2017. Boris cuenta con numerosas causas en su contra y es reconocido en el ambiente policial de la ciudad termal.
El Fiscal Marcelo Sgoifo indicó a Diario Panorama que este jueves se logró la condena a cinco años y seis meses de prisión de Ismael Boris Morales, de 25 años de edad y con múltiples causas en su contra.
Boris llegó a juicio en libertad, por una causa originada en septiembre de 2017. El 9 de ese mes, el delincuente asaltó a dos adolescentes con un cuchillo carnicero de grandes dimensiones y les sustrajo dos celulares, cuando los menores estaban en una plaza céntrica de la ciudad de Termas de Río Hondo.
El día que cometió el asalto fue detenido a pocas cuadras y se le secuestró de entre sus prendas el arma blanca, los celulares y la motocicleta en la que se trasladaba.
Finalmente el Fiscal Sgoifo logró llevar a juicio a Boris Morales y que sea condenado a prisión efectiva, por lo que tras la lectura de la sentencia se lo detuvo y fue trasladado a la sección Alcaidía en Termas de Río Hondo.