La conductora y Josefina, quien también es su representante, disfrutaron de Río de Janeiro bajo el sol.
Ivana Nadal viajó a Brasil no solo para disfrutar de sus playas y de una breve estadía en un hotel de Buzios, sino también para celebrar el cumpleaños n° 30 de su mejor amiga, Josefina, quien además es su representante.
Las dos morochas se mostraron muy felices por su viaje y protagonizaron muchas fotografías sensuales en bikini y bajo el sol, cautivando así a miles de sus seguidores en Instagram que no dudaron en ponerle “me gusta” a sus publicaciones.
En esa red social, la conductora lució su trabajada figura a través de varios posteos en los que lució un traje de baño color rosa, otro negro y otro amarillo con los que grabó videos caminando por la orilla del mar y también entrenando.
Josefina, por su parte, utilizó una bikini blanca y otra azul, y le agradeció a Ivana por compartir ese momento tan especial de su vida junto con ella. “Mi cumple en el mar, era todo lo que quería. Gracias vida, gracias amiga”, escribió la diseñadora de imagen y sonido, que recibió como respuesta un elogio a su cuerpo por parte de su representada. “Aaah boeeeeno. Los 30 te sientan lindo, beba”, le comentó la modelo.
Ivana, que según su biografía en Instagram se define como “una apasionada de los viajes”, ya a atravesado gran parte del globo con su mejor amiga, y en marzo de este año, cuando fueron a Panama y protagonizaron imágenes muy sexys en la playa, le dedicó un sentido mensaje. “Lo feliz que soy haberte encontrado hermana. Gracias por amarme y cuidarme. Gracias por jamás juzgarme y ayudarme a crecer todos los días. Por muchas vidas más juntas”, escribió Nadal para Josefina, mujer con la que se le adjudicó un romance que luego desmintieron años atrás, cuando la conductora sufrió por la difusión de un video en el que supuestamente estaba teniendo sexo con ella, viralizado en las redes sociales tras la filtración de sus fotos íntimas.
Además de Buzios, las dos mujeres estuvieron en Arrial do Cabo, la misma ciudad brasileña en la que Nadal protagonizó sensuales videos e imágenes hot y al natural en el interior de una habitación de hotel meses atrás.