La mediática inauguró su cuenta en las redes sociales con polémicos mensajes en contra de su ex.
Superando cualquier límite y avisando que lo utilizará para contar su verdad sobre la escandalosa separación de Claudio Paul Caniggia, Mariana Nannis se abrió una cuenta de Instagram y debutó en las redes sociales con bochornosos posteos contra su expareja y la nueva novia, Sofía Bonelli.
Luego de que su propio hijo Alexander anunciara el arribo de su madre al mundo virtual, la primera publicación de Mariana hizo referencia a una captura del exfutbolista en El Diario de Mariana, programa al que le dio una nota este viernes: "¡¡¡Contratá al traductor del 10 (por Diego Maradona), que no se te entiende nada cuando hablás!!! Sos habitué del ‘Mercadona’ (sic), pareja. Jajajaja”.
En otro repudiable posteo, aparece una foto de la actual novia del exfutbolista, con la palabra fea reptida varias veces: "Cuando la madre la parió de jeta, ella se cayó porque la ‘cheicon’ la sopleteó y así quedó”, agregó, con varios emojis de una carita vomitando.
Luego volvió a poner una foto de la pareja de su ex y escribió: "CPC (Claudio Paul Caniggia), con esta cara no podés ni co… Así le quedó la dentadura de comer tanta polla dura y no creo que sea la de CPC".
Por último, la mediática explicó los motivos por los que decidió incursionar en el mundo 2.0: "Soy Mariana Nannis y esta es mi única cuenta de Instagram y cualquier red social. A partir de ahora vamos a estar comunicados y van a poder saber toda la verdad. Y voy a desmentir todo lo que se dijo de mí por 30 años, y subir todas las pruebas. Besos a todos y gracias por el cariño”.