Algo puede salir mal. Y si se juega con cierras circulares gigantes mientras se está atado a una mesa, las probabilidades aumentan. El ilusionista se preparaba para un espectáculo programado, pero deberá suspenderlo.
El incidente tuvo lugar en Moscú e involucró varias sierras circulares.
Un ilusionista ruso se hirió seriamente la mano mientras preparaba un truco para un espectáculo programado para este jueves.
En una grabación del ensayo del ilusionista Serguéi Vorontsov se aprecia cómo el mago se acuesta sobre la llamada 'mesa mortal', un estructura sobre la cual aparecen varias sierras circulares en movimiento.
Aunque el asistente de Vorontsov se coloca frente a la cámara en el momento del incidente, se puede ver al ilusionista retirar una mano bruscamente. El hombre tuvo que recibir asistencia médica y es probable que el espectáculo tenga que aplazarse.
"Amigos, me lesioné seriamente una mano, me rompí tejidos blandos y un tendón de la mano derecha durante el ensayo de anoche. Es muy probable que el espectáculo del 3 de octubre se tenga que aplazar. Ahora estoy haciendo todo lo posible para recuperarme y volver al escenario. Abrazos cordiales", escribió el actor en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de @ sergey_vorontsov_illusionist el