Se trata de un importante hotel, que cerró varias de sus instalaciones para la ocasión.
Justin Bieber y Haley Baldwin celebrarán en las próximas horas su boda religiosa en el lujoso hotel Montage Palmetto Bluff, de Carolina del Sur, según publicó TMZ, un año después de que la pareja se casara por civil.
Bieber, de 25 años, y Baldwin, de 22, darán el sí en reunión que contará con una lista selecta de invitados para los cuales reservaron sitios como el spa, la pileta y el restaurante como uso exclusivo. La noticia no cayó muy bien a los huéspedes, quienes recibieron a través de un correo electrónico la información de que la administración restringió el acceso a todos esos sitios y solo pueden acceder los invitados de la boda.
"Ambos están muy emocionados de poder celebrarlo con amigos. Están felices de poder tener, por fin, su boda religiosa. Es algo muy especial para ellos", contaron fuentes cercanas a la pareja, a la revista People, según publicó Telam.
Justin y Haley se casaron en septiembre de 2018, en una ceremonia privada en un juzgado de Nueva York. El canadiense se mostró varias veces muy enamorado de su mujer. Recordemos cuando le cantó una serenata frente al Palacio de Buckingham, el año pasado, en Londres. Justin se sentó, como un músico callejero, en la fuente que hay frente al palacio e interpretó "Fast Car" de Tracy Chapman acompañado de su guitarra.