El Fiscal que está a cargo de la causa por el hallazgo sin vida de una madre y su hijo, dijo que aún no se pueden “confirmar” las causas de los decesos.
En diálogo con Diario Panorama, el fiscal Belloumini, a cargo del caso, indicó que se tomó conocimiento del deceso de dos personas pasadas las 19 de este miércoles, en una vivienda ubicada en Lote 5 de la Manzana 26 del barrio Juan Díaz de Solís.
El fiscal indicó que dispuso la realización de la autopsia a ambos para determinar las causas de muerte y así recabar las circunstancias en las que se produjo el doble deceso.
Si bien se manejaba la posibilidad de que se esté ante un caso de filicidio seguido de suicidio, el Fiscal Belluomini fue tajante al afirmar que “No podemos confirmar nada más que esto, que es lo que tenemos, porque todo es materia de investigación por el momento”, cerró.
El hallazgo
Según el fiscal Belloumini, fue un familiar directo quien los encontró, cuando había ido de visitar al hogar en el que vivían sólos madre e hijo. Los encontraron en la parte de atrás de la vivienda.
En el lugar el Fiscal pudo comprobar mediante testimonio de familiares y testigos, que los cuerpos pertenecían a una mujer identificada como Reina Rivero, de unos 39 años y su hijo adolescente, Juan Bulacio Rivero, de 14 años.
En esa instancia se pidió la colaboración de la Policía Científica, del área de Homicidios y de Delitos Complejos, junto a efectivos de la Comisaría 11 y del Menor y la Mujer, todos abocados a la investigación de los hechos.