La pareja de actores que estuvo en foco estos días por supuestos conflictos, se encuentra de visitas en España, disfrutando de las playas, su hija Magnolia y el sol.
A casi cuatro años de comenzar su historia de amor, Eugenia "China" Suárez (27) y Benjamín Vicuña (41) dejaron atrás el runrún por la supuesta crisis de pareja que trascendió a los medios el mes pasado y se muestran súper enamorados en Instagram.
Los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela éxito de eltrece, dejaron espiar su placentera y romántica estadía en Barcelona, ciudad española a la que viajaron con su pequeña hija, Magnolia (1), al Festival de San Sebastián y no se privaron de la playa.
"Náufragos", tituló Benjamín la foto familiar que subió a su red social, en la que se lo ve con la actriz y su hija en brazos, los tres con looks veraniegos, disfrutando del mar y de su amor.
Lejos del romanticismo que imprimió Vicuña en su publicación, la China lució su figura en bikini y comentó con humor: "El tiro alto me sienta muy bien... Cuando tu amigo @manchalatorre cree que vas a posar de verdad", escribió la actriz, mostrando su cuerpo libremente y con simpatía.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el