Durante la pelea que estalló en un partido de su club el Dinamo de San Petersburgo, Maria Pugina desplegó una amplia gama de golpes contra sus oponentes.
"Lo aprendí de Khabib", reza la descripción del video en referencia a Khabib Nurmagomédov, campeón del mundo de artes marciales mixtas en la categoría de peso ligero.
La jugadora de hockey Maria Pugina, que a sus 21 años juega en el Dinamo de San Petersburgo, demostró su dominio de las técnicas de artes marciales durante una pelea ocurrida en el partido contra el SKSO de Ekaterimburgo, según se aprecia en un video que ella misma compartió en su Instagram.
En la grabación se observa cómo un grupo de jugadoras empiezan a pelearse junto a una de los arcos. Mientras intercambian puñetazos, Pugina llega desde el otro lado de la pista para defender a una compañera y propina varios golpes a una contrincante.
Ver esta publicación en InstagramНаучилась у @khabib_nurmagomedov #⚪️#
Una publicación compartida de masha pugina 77 (@masha_p_77) el
Dos de las jueces consiguen separarlas, pero Pugina, con el dorsal número 77, se va en busca de otra rival, a la que hace una llave y tira al suelo. Las imágenes muestran cómo, acto seguido, bloquea y agarra por el cuello a una tercera adversaria, a la que también logra hacer caer sobre el hielo.
En los comentarios de la publicación, que ya acumula miles de visualizaciones, muchos internautas alaban su manera de luchar y le aconsejaron cambiar de deporte.