La modelo inició la demanda por alimentos al padre de sus tres hijas.
Y aunque cada uno rehizo su vida sentimental, Cinthia Fernández y Matías Defederico todavía siguen en conflicto. Si bien lo intentaron, no logran ponerse de acuerdo en más de un punto que tiene que ver con la crianza de sus tres hijas. Nuevamente, Cinthia se acercó a la Justicia para iniciarle a su ex un juicio por alimentos. Está preocupada por el futuro de sus nenas y, aunque trabaja todo el día, dice que el dinero no le alcanza.
"Él vino de Europa, pero me dijeron que las cosas se acomodan y yo me angustio por el futuro de mis hijas", dijo la modelo en diálogo con Hay que ver. Y comentó que su ex ahora juega al fútbol en la "B" y que por eso le habría comunicado que le pasará menos dinero para las nenas.
Tras el acercamiento de Cinthia a la Justicia y su catarsis en televisión, Defederico compartió una fuerte reflexión en Instagram. Sin dudas, su mensaje responde a los dichos de la mamá de sus hijas pero, por ahora, prefiere no nombrarla para no encender aún más el conflicto.
"Te das cuenta de que creciste cuando no querés tener problemas con nadie, cuando no te importa lo que digan de vos, cuando lo único que quieres es ser feliz y que no te estén jodiendo la vida. Ahí crecés, pero no de edad sino de madurez", expresó Matías junto a una selfie. ¡Indirectas directas!
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de M a t t (@mattdefederico) el