No tenía para comprarse la camiseta de su club, dibujó su propia versión del logotipo de la Universidad de Tennessee y la pegó sobre una camiseta color naranja.
La historia de un niño de Florida (EE.UU.) que no tenía la camiseta de su equipo pero deseaba apoyar a la Universidad de Tennessee en un partido de fútbol americano, se volvió viral en la Red, después de que el menor decidiera resolver a su manera la falta de recursos.
El día del partido, el niño apareció vistiendo una camiseta naranja a la cual había añadido algo de estilo propio.
Hacen 'bullying' a un niño por dibujarse la camiseta de su equipo a mano y su diseño termina siendo oficial
— RT en Español (@ActualidadRT) 8 de septiembre de 2019
SEPA MÁS - https://t.co/FwPIXvnuby pic.twitter.com/Jxwv6NtTlN
Sobre una hoja de papel había dibujado con un bolígrafo una versión propia del logotipo de su equipo y lo pegó sobre la prenda.
Ante la creativa iniciativa, su maestra, Laura Snyder, compartió una publicación en Facebook afirmando que se sentía orgullosa del estudiante de primaria. Sin embargo, más tarde comentó que encontró a su alumno llorando porque al parecer unas compañeras de la escuela se burlaron de la camiseta.
Por ese motivo, la mujer escribió una publicación en Facebook con el fin de ayudar a su alumno a que obtuviera la camiseta del equipo que tanto admiraba. La publicación al poco tiempo se volvió viral, llamando la atención del equipo de la universidad, que decidió enviar una caja llena de indumentaria junto con golosinas para él y sus compañeros de clase.
I was touched to learn of a young Florida school student’s heart for the University of Tennessee, and I LOVED his imagination behind designing his own shirt. So many of us admire his love for UT and it’s awesome to see everyone step up to send him some UT gear!#EverywhereUT pic.twitter.com/83YqjzBxag
— UT Interim President Randy Boyd (@UT_President) 5 de septiembre de 2019
A medida que la historia se extendió, la tienda de la universidad también decidió mostrar su apoyo, por lo que lanzó una nueva camiseta con un diseño igual al que el niño había dibujado días antes. La tienda además aseguró que parte de los ingresos por cada unidad vendida serán destinados a una organización que trabaja en prevenir y reducir el acoso a los niños en EE.UU.
Alumni Hall is humbled to be a part of Laura Snyder’s story she shared about one of her sweet students. We only hope to help put a smile on that boys face and make him feel special not just today, but every day. A package is on its way for him and the Snyder Sluggers! #VFL #GBO pic.twitter.com/9sgp6ybLMs
— Alumni Hall UT (@AlumniHallUT) 6 de septiembre de 2019