El excéntrico multimillonario italiano volvió a ser noticia tras publicar en su cuenta de Instagram un polémico video donde le da chirlos en las nalgas a cuatro modelos en bikini.
La secuencia sucede en los primeros segundos de la filmación, donde Vacchi -heredero de una fortuna calculada en 450 millones de dólares- aparece bailando al ritmo de la canción Mueve de la cantante Becky G.
El video, compartido hace tres semanas, acumula seis millones de vistas en Instagram donde lo siguen más de 13,5 millones de personas. Aunque muchas de ellas lo alabaron, otras lo criticaron por sexista.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el
"Denigra a las mujeres!!!! Las trata como si solo fueran carne", escribió uno de los seguidores. En la misma línea, otro posteó: "Usa su dinero para tratar a las mujeres como objeto y la gente lo admira por ello, madre mía".
"Las respeto mucho, aprendé a bromear", fue la respuesta de Vacchi, que cinco días después sorprendió con otro video en el que se invierten los roles y son las chicas, disfrazadas de hombres, las que lo nalguean a él, en pollera y tacos.
"En la vida podemos ser y hacer lo que queremos. Simplemente disfruta la vida y sonríe", fue el mensaje que el tatuado empresario le dejó en esta oportunidad a los cinco millones de usuarios que ya vieron el nuevo video.