El chico compartió un video en las redes sociales donde muestra su llamativo dedo y se convirtió en un fenómeno viral.
Un estudiante de Massachusetts, en Estados Unidos, se convirtió en un verdadero fenómeno viral a partir de una serie de videos que publicó en las redes, donde se lo ve mostrando su increíble pulgar.
Se llama Jacob Pina y se destacó entre los usuarios de Tik Tok, una red social de videos, al mostrar su dedo de 12,5 centímetros de largo.
"Soy muy bueno jugando a la Xbox y nunca perdí en la guerra de pulgares", bromea el joven de 20 años, que gracias a su pulgar de casi 13 centímetros se destacó jugando al juego "Rainbow Six Siege". "Fui parte de los primeros 10 mejores jugadores en el mundo durante casi 10 temporadas seguidas”.
Pina tiene más de 150.000 seguidores en Tik Tok y en uno de los tantos videos que mostró se lo ve presentando a su enorme pulgar derecho, el cual tiene una llamativa diferencia con el resto de los dedos de sus manos.
Pero, para este muchacho no todo es ventaja: "No puedo usar guantes, ponen demasiada presión en mi mano. No sé de dónde heredé esta característica porque nadie más en mi familia lo tiene".
¿Cómo fue el momento en el que se dio cuenta de que tenía un dedo pulgar considerablemente distinto del resto? "Estaba sentado con mi amigo Alec y un chico llamado Cameron, que me dijo: ‘Wow, mirá el tamaño de tu pulgar’. Entonces le dije ‘¿A qué te referís?’”, contó el chico al Daily Mail. Todos se reunieron a su alrededor, mostraron sus dedos y quedó evidenciada la diferencia. En ese momento, Jacob estaba en segundo año de la secundaria.
Pasaron algunos años de aquel día, actualmente el joven cursa en la Universidad de Roger Williams, situada en el estado de Rhode Island y decidió mostrarle al mundo su particular pulgar. Su publicación rápidamente se viralizó. "Hola, este es mi pulgar. Si, es muy largo. Sí, es real. No, nunca perdí una guerra de pulgares", escribió junto a las imágenes de su mano.
Fue tal el éxito que tuvo que siguió subiendo cosas sobre su dedo y, sorprendido por las reacciones, expresó: "Aún no puedo creer la cantidad de likes que le dieron a mi video".
En diálogo con el medio británico, Jacob concluyó: "Cuando las personas ven mi pulgar, se asustan y lo miden junto a su propio pulgar, me siento muy bien al respecto. Siempre es genial ser diferente y abrazar tu propia esencia".