Tras estar siete años con René Pérez, con quien tiene un hijo, la actriz volvió a enamorarse: ¿cómo conoció al productor de Lafila?
Luego de hacerle frente a una crisis de pareja con René Pérez, ahora más conocido como Residente, Soledad Fandiño armó las valijas y volvió a instalarse en la Argentina con el hijo que tienen juntos: Milo. Ni bien se separó, la actriz tomó la decisión de recuperar la vida que había dejado de lado por acompañar al músico alrededor del mundo con un objetivo claro: apoyarlo cien por ciento en su carrera artística.
Al poco tiempo de haberse instalado en Buenos Aires, comenzó a salir con amigos y amigas. En varias de esas salidas, fue conociendo al exnovio de Candelaria Tinelli, Nacho Leocuna. Y al poco tiempo, la buena onda mutó en romance. Si bien están de novios hace varios meses, recién ahora la flamante actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, se animó a dar detalles de su relación en diálogo con Mirtha Legrand..
Con una sonrisa en el rostro, Soledad aclaró que con Nacho se llevan "muy bien" y reveló cómo surgió el amor. "Estamos desde hace poquito. Nos conocimos el año pasado por un amigo en común y nos encontrábamos en lugares de casualidad”, comenzó diciendo.
Y contó que cuando conoció a Nacho ya había retomado la vida social que había dejado de lado cuando estaba instalada en Estados Unidos con René. “Cuando llegué a Buenos Aires salía bastante a bailar, salía a disfrutar con mis amigos porque fueron siete años que no salía con ellos y mi hijo estaba un poquito más grande”, detalló.
Aunque Nacho y Cande finalizaron su relación hace mucho tiempo, él sigue trabajando en la productora del papá de ella, Marcelo Tinelli. De hecho, produjo uno de los videoclips más comentados de la cantante y se lleva muy bien con el resto de su familia.