La actriz y modelo preocupó a sus seguidores con un video, donde habló de su complicado estado de salud.
La reconocida humorista salteña Mar Tarrés atraviesa un delicado momento de salud. Regresó hace días de un compromiso laboral en Miami y tuvo que ser internada de urgencia por una embolia pulmonar.
A través de su cuenta de Instagram, la también modelo plus size grabó el momento en el que se la llevan en camilla a una clínica de Córdoba Capital. "Este no va a ser un video divertido ni gracioso. No puedo hablar del cagas... que tengo. Venía con un mal diagnóstico de mi pierna. Recen por mí y manden energías positivas", dijo entre lágrimas.
Días después, en medio de la preocupación de sus 400 mil seguidores, hizo un posteo donde contó cómo evoluciona: "Mi signos vitales son buenos, no me tienen que poner respirador. El médico me dijo que estoy viva de milagro, porque hace 16 días estoy con una embolia pulmonar. No entienden cómo no hice un infarto. Es un tratamiento largo".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Mar Tarres (@martarresok_) el
Tarrés también se quejó con algunos de los usuarios que le escriben diciendo que "esto le pasó por su sobrepeso". "Empecé con un ligamento roto y una tendinitis de los gemelos y talón de Aquiles. Estando mal el médico me permitió viajar igual en avión. El vuelo es largo y quizás los anticonceptivos me generaron una trombosis en la pierna y se me ramificó al pulmón. No es nada relacionado directamente a la obesidad, como muchos dicen. Es algo que le puede dar a cualquier persona gorda o flaca . No necesito críticas en estos momentos, solo necesito energías positivas", señaló molesta con sus haters.