Espectaculos

Mar Tarrés, internada en terapia intensiva: "Estoy viva de milagro"

La actriz y modelo preocupó a sus seguidores con un video, donde habló de su complicado estado de salud.

01/09/2019

La reconocida humorista salteña Mar Tarrés atraviesa un delicado momento de salud. Regresó hace días de un compromiso laboral en Miami y tuvo que ser internada de urgencia por una embolia pulmonar.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno amigachas me internan de urgencia no me esperaba esto, venía con un mal diagnóstico de mi pierna. Las quiero mucho recen por mi y manden sus energías positivas para acá que las necesito a mi @ricky_martin un beso en la nalga derecha y en la izquierda también te ailoviu

Una publicación compartida de Mar Tarres (@martarresok_) el

A través de su cuenta de Instagram, la también modelo plus size grabó el momento en el que se la llevan en camilla a una clínica de Córdoba Capital. "Este no va a ser un video divertido ni gracioso. No puedo hablar del cagas... que tengo. Venía con un mal diagnóstico de mi pierna. Recen por mí y manden energías positivas", dijo entre lágrimas.

Días después, en medio de la preocupación de sus 400 mil seguidores, hizo un posteo donde contó cómo evoluciona: "Mi signos vitales son buenos, no me tienen que poner respirador. El médico me dijo que estoy viva de milagro, porque hace 16 días estoy con una embolia pulmonar. No entienden cómo no hice un infarto. Es un tratamiento largo".

Ver esta publicación en Instagram

Hoy el médico me dijo que estoy viva de milagro y seguro cómo tantos otros milagros a este se lo debo a mi Virgen de Lourdes. Estuve 16 días de viaje con embolia pulmonar y todavía no entienden cómo no hice un infarto de pulmón. Me queda un largo camino todavía son 6 meses de tratamiento así que vamos que se puede voy a seguir trabajando como pueda porque soy la matriz y la que mueve todas mis tiendas MAR así que tengo que seguir manteniendo tantos puestos de trabajo por eso vayan y aprovechen el 3x2 y el 50% de descuento en prendas seleccionadas porque tenemos que seguir chambeando mamus . Y también quiere agredecer a todos los enfermeros y médicos del Allende por el increíble trato LO ESTÁN DANDO TODO!! Y darles un consejo siempre salgan depiladas y con la bombacha sana porque yo fui al médico por un control así no más sin depilarme y con el calzón más viejo que tenía y termine internada de urgencia en terapia intensiva con todos los médicos mirándome el calzón roto y se lijaron las manos con tantos cardos!! Porque una es tan puta que solo se depila y se pone la ropa interior nueva solo pa garchar no más pero nunca sabes que puede pasarte! Si Dios quiere mañana me sacan de terapia y me pasan a sala común porque mis estudios están dando muy bien así que les pido que recen y manden sus energías positivas gracias por estar aunque no puedo contestar todos los mensajes yo las leo!!

Una publicación compartida de Mar Tarres (@martarresok_) el

Tarrés también se quejó con algunos de los usuarios que le escriben diciendo que "esto le pasó por su sobrepeso". "Empecé con un ligamento roto y una tendinitis de los gemelos y talón de Aquiles. Estando mal el médico me permitió viajar igual en avión. El vuelo es largo y quizás los anticonceptivos me generaron una trombosis en la pierna y se me ramificó al pulmón. No es nada relacionado directamente a la obesidad, como muchos dicen. Es algo que le puede dar a cualquier persona gorda o flaca . No necesito críticas en estos momentos, solo necesito energías positivas", señaló molesta con sus haters.