El DT de Boca tiene siete fijas y cuatro dudas en los once.
El técnico debe tomar una decisión entre los laterales de ambas bandas, en el mediocampo y también sobre quién será el acompañante de Tevez en el ataque.
Boca se prepara para visitar a River en el Monumental, este domingo desde las 17 por la fecha 5 de la Superliga, y el técnico Gustavo Alfaro mantiene cuatro dudas entre los once titulares luego del entrenamiento de este sábado: dos en el fondo y otras dos entre el mediocampo o el ataque.
Hay siete futbolistas que tienen su lugar asegurado en el Superclásico que se jugará en Núñez, el primero de la trilogía que tendrá un 2019 con otro cruce en la Copa Libertadores, esta vez en semifinales. Ellos son Esteban Andrada, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister y Carlos Tévez.
¿Por dónde pasan las incógnitas del DT? La primera aparece en los laterales, donde deberá elegir entre Marcelo Weigandt o Julio Buffarini y Emmanuel Mas o Frank Fabra. Después, en el centro, hay dos lugares para tres: Daniele De Rossi, Sebastián Villa y Emanuel Reynoso. ¿Y arriba? Franco Soldano o Jan Hurtado, aunque hasta podrían jugar ambos.