Empezó a pintar con sus pechos a raíz de unas clases de actuación. No reveló cuánto gana vendiendo sus obras pero ha reconocido que es una buena suma.
Nadia Matievskaia es una artista autodidacta de Bielorrusia que se ha vuelto famosa en el país por utilizar un inusual pincel. La joven utiliza sus pechos para pintar auténticas obras de arte.
Nadia nunca estudió ni practicó para hacerse artista, de hecho, soñaba con tener una carrera en la industria de la música, pero hace un año y medio comenzó a dar clases de actuación y descubrió su auténtico talento oculto.
Según la artista, aquellas clases le enseñaron a no ponerse límites y explorar sus sentimientos más íntimos y experimentar con su cuerpo. Así descubrió una forma inesperada de ganar dinero: crear pinturas con sus senos.
Aunque empezó como una tarea más del curso, Nadia siguió practicando y explorando este talento artístico y a día de hoy ya tiene su propio proyecto Paintings From The Heart.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Картины От Сердца (@shelma0905) el
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Картины От Сердца (@shelma0905) el
Matievskaia publica fotos de sus creaciones en Instagram y también vende los cuadros originales a través de las redes sociales. Aunque la artista no ha revelado el precio de sus obras, sí aseguró a Oddity Central que gana una buena suma con ellas.
Ver esta publicación en InstagramПортрет собачки Писала от чистого сердца
Una publicación compartida de Картины От Сердца (@shelma0905) el
"Comencé a pintar después de las clases de actuación. Un año y medio después, puedo decir que no es fácil hacer algo por sí mismo sin una dirección y un plan", contó.