Termas. Cesar Eusebio “Kiko” Cuevas fue detenido tras un allanamiento. Es además hermano de "Bebe" Cuevas, motochorro detenido por la muerte de Shaiel.
La denuncia de un vecino de la ciudad de Las Termas, derivó en un allanamiento en el barrio Villa Nueva, donde se logró la detención de Cesar Eusebio “Kiko” Cuevas (29) a quien se le secuestraron bienes de al menos dos de sus víctimas.
Abel Leonel Bonvini denunció durante la noche del jueves, que al llegar a su vivienda, en calle Maipú Nº 512, se dio con la novedad de que habían roto la reja de una ventana e ingresado a la vivienda, desde donde se llevaron la suma de mil dólares, una Play Station modelo PS4 y dos joystick y otros elementos.
Personal de la Sección Investigaciones perteneciente a la Departamental de Policía Nº 6 de las Termas de Río Hondo, con los elementos recolectados solicitaron a los fiscales Rafael Zanni y Marcelo Sgoifo, una orden de allanamiento la cual fue librada por el Juez de Control y Transición Dr. Diego Martin Vittar, tras lo cual se allanó el domicilio señalado con resultado positivo.
Quienes intervinieron en la investigación destacaron que “Kiko” Cuevas en libertad era un peligro potencial para turistas y vecinos.
También se secuestró un celular Samsung propiedad de un vecino de apellido Lazarte, quien denunció que dicho aparato fue sustraído desde el interior de su automóvil.
Antecedentes
"Kiko" Cuevas tiene numerosas causas en su contra, si bien se lo detuvo por el robo que sufrió Bonvini, son muchos los afectados por "Kiko" y especialmente en el barrio Villa Nueva, sus vecinos dicen que tendrán algo de paz.
Otro de los conocidos Cuevas es “Bebe”, quien se encuentra detenido por la muerte de la pequeña Shaiel Aragón, quien falleció luego de que sea volteada, desde la motocicleta en la que viajaba
junto a su madre, en un ataque motochorro que sufrió.