El equipo del DT argentino venció al del entrenador uruguayo, que atacó a su colega.
Deportivo Cali derrotó a Junior por 2 a 1 con un gol a los 94 minutos por la Copa Colombia. Hasta allí, nada raro. Cuando el DT del Verdiblanco, el argentino Lucas Pusineri, fue a saludar a su par del rival, el uruguayo Julio Comesaña, se dio un cruce que llamó la atención.
Tras saludarse amablemente, el ex técnico de Colón lo fue a increpar a Pusineri lo empujó y hasta llegó a tirarle un manotazo. El ex jugador de Independiente, San Lorenzo y River se mostró tranquilo y no respondió a las agresiones.
Buscando explicar su actitud, Comesaña habló luego en conferencia de prensa y aseguró que "entré a la cancha a decirle al árbitro lo que pensaba de su trabajo, no a insultarlo. Después me cruzo con Pusineri, lo felicito y me da un cachetazo en la espalda. Y eso sí no lo tolero, no tolero que me agredan, porque a donde vamos siempre nos pegan y las cosas no son así”
Por su parte, Pusineri contó su postura y dijo que "felicité a Julio, hubo una calentura, normal en este tipo de partidos y ya está. Es una persona que admiro mucho y eso no va a cambiar. Son malentendidos que quedan atrás. Los ánimos no eran los mejores en esos instantes".