El uruguayo, autor del gol de River en la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores, habló de la particular semana que le tocó vivir previa al encuentro ante Cerro Porteño.
Nicolás de la Cruz, autor del gol del empate de River ante Cerro Porteño en Paraguay por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, habló de la particular situación policial que le tocó vivir en los días previos.
"No estaba enojado. Siempre estuve tranquilo. Si hay algo que siempre le transmití a mi familia en el día de ayer fue tranquilidad. Así me lo hicieron sentir en fiscalía y en el juzgado. Obviamente fue una mañana poco normal. En todo momento sentí el respaldo de mis compañeros", expresó en una entrevista con Fox Sports.
El uruguayo marcó el 1-1 a los 7 minutos del complemento con un golazo y le dio tranquilidad al Millonario. "No se me vienen recuerdos de un gol así, que entre tan justa contra el travesaño. Más allá del gol, creo que hicimos un gran trabajo. La Labor del equipo fue muy buena, supimos contrarrestar lo que el rival iba a proponer, lo entendimos de buena manera y somos justos vencedores", opinó.
El rival de River en la próxima ronda será Boca, a quien también enfrentarán el próximo domingo por Superliga. "Uno siempre sueña con jugar esta clase de partidos. Primero queríamos pensar en este partido, no dejarlo pasar por alto porque Cerro es un rival muy duro, y en su cancha fue más complicado aún. A partir de ahora nos vamos a poner a pensar en Boca y obviamente que nos queremos quedar con el triunfo en casa", concluyó De la Cruz.