En el sorteo de grupos de la próxima Champions League, se eligieron a los mejores futbolistas del año en Europa.
Hoy por la tarde se realizó en Mónaco el sorteo que definió los grupos de los 32 equipos que competirán en la próxima Champions League. El evento contó con grandes presencias ya que también se eligieron a los mejores jugadores de Europa en cada posición del último año.
Así, el brasileño Alisson Becker se consagró como el mejor arquero del año para la UEFA tras consagrarse en la Champions junto al Liverpool. Igual suerte corrió su compañero Virgil Van Dijk quien se convirtió en el mejor defensor de la última temporada en el Viejo Continente.
Entre los mediocampistas hubo mucho talento este último año, pero el ganador del evento fue Frankie De Jong. El flamante refuerzo del Barcelona jugó en altítismo nivel para el Ajax y se llevó el galardón.
Justamente su nuevo compañero, el argentino Lionel Messi, terminó quedándose con el premio al Mejor Delantero del Año para la UEFA. Vale recordar que la Pulga terminó la última Champions como el goleador del torneo convirtiendo 12 goles en 10 partidos.
Delantero de la Temporada de la #UCL 2018/19
— Liga de Campeones (@LigadeCampeones) 29 de agosto de 2019
#UEFAawards | #UCLdraw pic.twitter.com/fjarJOP22k