X
Espectaculos

La nueva vida de María del Mar, la ex de Matías Alé, a tres años del divorcio

Instalada en México desde 2018, la cordobesa de 27 años, que estuvo casada tres meses con el actor, habla de su presente y recuerda su pasado.

29/08/2019

María del Mar Cuello Molar. ¿Qué fue de ella? Con ese nombre irrumpió en los medios en el verano de 2015, luego de conocer a Matías Alé en una temporada de verano en Carlos Paz. En octubre de ese mismo año, tomaron la decisión de casarse y, en diciembre, se separaron luego del "delirio místico" que tuvo el actor en aquel momento.

Instalada en México desde hace un año, eligió emigrar para, entre otras cosas, sacarse el mote de ser la ex de Matías. "Hace un año estoy viviendo en México: vine por trabajo y decidí quedarme y probar suerte. Estoy lejos de todo, con nuevos aires, donde acá soy María y lo que hago es por mí misma y no por llevar un título como 'la ex de...'", explicó.

En tierras aztecas, la joven de 27 años tiene una prominente carrera como modelo publicitaria, trabajando para una de las mejores agencias de aquel país. A la distancia, María del Mar analiza, con mucha más serenidad, la relación de tan sólo tres meses, que tuvo con el galán.

Ver esta publicación en Instagram

OZUNA BABY @victorozuna . . . . . . . .

Una publicación compartida de Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el


"Lo que pasó con Matías ya fue hace bastante tiempo, yo era muy chica también. No se me fue enseguida el amor por él, porque yo lo había elegido para toda la vida. Tuve que atravesar mi duelo como en toda ruptura. En verdad, no es que huí ni lo abandoné, simplemente que uno está en constante evolución y yo sentía que era tiempo de cambiar de aire...", contó en una entrevista que le realizó la revista Paparazzi.

Y agregó sobre la relación efímera que tuvo con el ex de Graciela Alfano: "En su momento, cuando pasó todo (el brote psicótico de Alé, por el cual pasó 43 días internado en la clínica Avril) sí fue muy difícil. Para cualquiera lo hubiera sido, y sin contar lo chica que era y lo despiadados que fueron muchos conmigo. Pero por suerte pude salir adelante sin ayuda".

En cuanto a su nueva vida en México, María dejó en claro que está soltera y "enfocada sólo en lo laboral". Pero hay algo que extraña de la Argentina. Y no es ningún pretendiente. "Hace poco volví al país...y me comí todo. Extraño mucho la comida de Argentina. Me traje una valija llena de alfajores y dulce de leche", concluyó.