El base del seleccionado argentino de básquet se recupera de su lesión de cara al debut mundialista.
El base del seleccionado argentino Facundo Campazzo, lesionado en el amistoso reciente contra Rusia, sigue mejorando de su esguince moderado en el pie derecho de cara al inicio del Mundial de China, informó la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).
Campazzo se entrenó hoy en forma "diferenciada" en la ciudad de Wuhan, China, y también practicó triples.
Argentina tuvo esta mañana en China su primer entrenamiento en el Wuhan Sports Center, un estadio para 13.000 espectadores en el que este sábado debutará ante Corea del Sur en el Mundial.
Según la CABB, Campazzo, -que se lesionó el pasado lunes durante el tercer parcial de un amistoso ante Rusia-, tuvo una "positiva evolución" y realizó ejercicios diferenciados.
Además, en videos que circulan por las redes sociales se ve al base del Real Madrid practicar triples con una gran efectividad, publicó la agencia de noticias EFE.
El equipo argentino integra el Grupo B y tendrá su debut el sábado a las 9.30 ante el seleccionado de Corea del Sur, mientras que el lunes 2 de septiembre a las 5.30 jugará frente a Nigeria y el miércoles 4 a las 9.30 se medirá ante Rusia.