El presidente de la Conmebol explicó a través de las redes sociales que en los últimos días recibió en Asunción a varios dirigentes de clubes sudamericanos.
Luego de los rumores de una reunión entre Daniel Angelici, presidente de Boca, y Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, en el hotel de la Confederación Sudamericana, el propio mandamás del fútbol continental blanqueó en sus redes sociales el encuentro con el pope Xeneize.
"En estas semanas nos han visitado presidentes de Inter, Cerro, Flamengo, Palmeiras, Boca y hoy vienen de River. Esta Conmebol es de puertas abiertas y nuestra posición es clara: aplican las mismas reglas para todos, debe primar el juego limpio y los partidos se ganan en la cancha", manifestó el paraguayo en su cuenta de twitter.
En estas semanas nos han visitado Pdtes. de Inter, Cerro, Flamengo, Palmeiras, Boca y hoy vienen de River. Esta @CONMEBOL es de puertas abiertas y nuestra posición es clara: aplican las mismas reglas para todos, debe primar el juego limpio y los partidos se ganan en la cancha.
— Alejandro Domínguez (@agdws) August 28, 2019