El volante ofensivo del Ferro será baja para el choque del viernes.
Central Córdoba visitará a Lanús el próximo viernes desde las 19 en el partido que abrirá la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Para este encuentro, el entrenador Gustavo Coleoni no podrá contar Lisandro Alzugaray, quien sufrió una distensión de grado 1 en el isquiotibial de la pierna derecha. El volante ofensivo había ingresado en el segundo tiempo contra Racing cumpliendo una buena actuación.
Más lesionados
Tras los estudios pertinentes se confirmó que el defensor Oscar Salomón sufrió ante All Boys la fractura del piso orbital de su ojo izquierdo. Por ello deberá ser intervenido quirúrgicamente por el cuerpo médico del Club Boca Juniors (poseedor de su pase). Su recuperación se estima en 30 días aproximadamente.
En tanto también se le realizaron los estudios de rigor a Leonel Ferroni por la lesión que sufrió en ese mismo partido de Copa Argentina y se aguardan los resultados. El diagnóstico inicial es esguince de tobillo.
Por su parte, Ismael Quilez y Nicolás Miracco, que se encuentran en proceso de recuperación por sendos desgarros, aún no recibieron el alta médica y están descartados para visitar a Lanús.