Juan Norberto Maximiliano Ledesma estaba prófugo desde febrero pasado. Lo encontraron en la ciudad de Monteros, en la vecina provincia.
Luego de una delicada investigación que llevara adelante personal de la Comisaría Segunda, conjuntamente con sus pares de la provincia de Tucumán, se pudo establecer la ubicación y posterior recaptura de un joven de 26 años, evadido de la Justicia.
Una comisión policial procedió al traslado en la jornada de hoy de Juan Norberto Maximiliano Ledesma, con residencia en el barrio General Paz de esta Capital, quien había fugado de las celdas de la dependencia de mención el pasado mes de febrero, lugar donde se hallaba detenido a disposición del juzgado de transición N°1 a cargo de la Dra. Rosa Falco, afectado a una causa por Robo Calificado y Lesiones Graves en concurso real.
De acuerdo con los informes policiales, tras la evasión en la que interviene la fiscalía a cargo de la Dra. Celia Mussi, se inició una serie averiguaciones que se fueron articulando entre los sabuesos locales y sus pares de la ciudad de Monteros, Tucumán, a tal punto que el entrecruzamiento de información resultó de suma valía ya que se pudo ubicar y detener al evadido.
Tanto fue así que, luego de realizar los trámites en el Centro Judicial de la mencionada ciudad tucumana, el personal se constituyó en la Comisaría de Famaillá y desde allí se procedió al traslado del detenido que nuevamente fue alojado en las celdas de la departamental norte, donde permanece a la espera de la resolución de la justicia ordinaria por la causa primigenia y la relacionada con su evasión.