Después de escuchar a Mariana Nannis en el programa de Susana Giménez, el joven manifestó su opinión a través de Twitter.
Mariana Nannis habló de todo en el programa de Susana Giménez. Desde los problemas de adicción de Claudio Caniggia y la gente que lo rodea, hasta los fuertes episodio de violencia que sufrió de su parte. Por supuesto, sus palabras tuvieron una fuerte repercusión. Y no solo del público de la diva.
Ni bien terminó la entrevista de Susana con la mediática, quien utilizó su cuenta en Twitter para manifestarse fue nada más y nada menos que Alexander, uno de los tres hijos de Nannis y Caniggia. "Mi padre es un HDP, una lacra humana. Para mí no existe. Amo a mi madre, quien me enseñó a respetar a las mujeres", fueron las palabras del joven.
Siempre según el relato de Nannis a Susana, Alexander está distanciado hace tiempo de su padre por todo lo que le ha hecho sufrir a su madre. "No quiere hablar más con él", le contó la mediática a la diva. De todas formas, su hermanos Charlotte y Kevin Axel -artista y de bajo perfil- sí tienen vínculo con el ex futbolista.
A lo largo de la hora que duró la entrevista con Susana, Nannis contó los motivos que la han alejado de su marido y que produjeron el enojo de Alexander: "No estoy divorciada, Claudio Caniggia sigue siendo mi marido, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Vine acá para salvar a mi marido de la prostitución y la drogadicción. Una vez más lo vine a salvar: ya lo salvé muchas veces en mi vida. Siempre traté de protegerlo y sacar a la gente de su entorno. Lo logré pero llega un momento en el que no podés. Es mucho. Hay mucha gente mala a su alrededor que se aprovechan de él y de su problema de adicción".
Mi padre es un HDP una lacra humana para mi no existe. AMO A MI MADRE QUIEN ME ENSEÑO A RESPETAR A LAS MUJERES.
— EL EMPERADOR (@alexcaniggia) August 26, 2019