En una masiva reunión de miembros del gobierno, la diputada exhortó a "no ser cobardes y no dejarse doblegar por los corruptos" para revertir el resultado de las PASO.
La diputada Elisa Carrió advirtió este jueves que "nos van a sacar muertos de Olivos" y exhortó a los miembros del Gobierno a "no ser cobardes y no dejarse doblegar por los corruptos" para revertir el resultado adverso de las PASO, aunque vaticinó que el oficialismo "ganará por paliza" en las elecciones de octubre.
Carrió pronunció un discurso en el que mezcló arengas e ironías al hablar ante el gabinete gubernamental ampliado que se reunió hoy en el Centro Cultural Kirchner encabezado por el presidente Mauricio Macri.
"Que el Presidente no se mueva de donde está. Hay que atravesar las tormentas, pero no hay que quererlas enfrentar con los lobbies que quieren cambios todos los días", instó la jefa de la Coalición Cívica-ARI, cofundadora de la alianza gobernante.
Y agregó: "No nos van a sacar de Olivos los que nos quieren mover, nos van a sacar muertos, pero no nos van a sacar!".
Luego cargó sobre el frente interno, al repudiar a "los cobardes que se borran y especulan, que quieren las cabezas de lista y no fiscalizan toda la provincia", lo que le valió, como en otros tramos, fuertes aplausos de los concurrentes, a los que arengó: "Vamos, este es el momento de la victoria!".
Carrió insistió: "Cobardes los que se borran, cobardes los que están de viaje, cobardes los que se enamoran de cualquier candidato sin saber que se juega la República. Esta batalla se gana con el alma, con Dios y con la razón".
La diputada confió en que "van a cambiar los votos" y en lo que se interpretó como una ironía dijo sonriendo que "hay mucha gente que está esquiando, entendieron?, amigos nuestros; el verano europeo es divino y se está jugando el futuro de la Argentina".
"Como le dije a (el jefe de Gabinete) Marcos Peña, vamos a tener una caída en agosto y tengo la certeza de que en octubre ganamos por paliza. Lo dije antes de votar", aseguró.