Tras la eliminación de la Copa Argentina, el plantel xeneize se fue sin hablar, pero el italiano se tomó unos minutos y sorprendió a los presentes.
A pesar del gol de Daniele De Rossi en su debut, Boca perdió por penales ante Almagro y quedó eliminado de la Copa Argentina.
Una vez finalizado el partido, los jugadores se retiraron del Estadio Único de La Plata sin hablar con nadie, pero el italiano interrumpió su caminata hacia el micro y tuvo un gesto para aplaudir.
Un periodista, que se encontraba en el playón del estadio, filmó un video justo en el momento en que el volante se acercó a las vallas para tomarse una fotografía con unos niños que lo esperaron hasta el final.
Si bien el debut no pudo ser perfecto por la derrota, De Rossi mostró su costado más humilde y le devolvió a los hinchas el cariño que le brindaron desde su llegada a Boca.
¡Mirá el momento!
Boca pierde, los jugadores se suben rápido al micro, PERO DE ROSSI QUE TIENE DOS MINUTOS JUGANDO EN BOCA SE VA A SACAR UNA FOTO. BAÑO DE HUMILDAD PARA VARIOS. pic.twitter.com/z2csQC13o8
— Marcelo Merkato (@MarceloMerkato) August 14, 2019