En una noche de cuartetos algo flojos y castigados por el jurado con bajos puntajes, Flor Torrente cerró la pista del martes de ShowMatch con una gran coreografía realizada junto a su bailarín, Nacho Saraceni.
Recordemos que a la hija de Araceli González se la vincula a su partenaire desde hace varias semanas, aunque ellos se lo toman con humor y no emiten comentario de más ante las preguntas de Marcelo Tinelli. Sin embargo, el coach de la pareja, Hernán, "mandó al frente" al bailarín, revelando que es muy lento con Flor, lo cual causó la risa de la pareja, que se abraza constantemente.
La química entre ambos se tradujo en el baile. Angel De Brito les puso un 9, y definió a la coreografía como "linda y elegante". Pampita, dueña del voto secreto, destacó cómo Flor "se come la cámara", aunque le pidió que se cuide con las poses. Nacha Guevara se sumó a los elogios. "Tenés una energía muy linda, bailás y actuás al mismo tiempo, eso es fundamental", le dijo a Flor, y le puso un 8.
Por último, dado que el BAR no intervino en el puntaje, Marcelo Polino los calificó con un 5 por "lo divino que hicieron y la buena onda que fluyó", y compartió que él es "el padrino" de la pareja, porque en febrero le vaticinó a Flor que iba a terminar de novia con su bailarín.
Sin embargo, falta la confirmación definitiva. En lo que al baile respecta, la pareja pasó cómoda a la próxima ronda, dado que cosechó 22 puntos.