El ministro de Hacienda evitó hacer declaraciones a los periodistas al salir de su casa.
Luego de un día caliente por la disparada del dólar, que el lunes subió $11 y cerró en más de $57 tras la derrota del oficialismo en las PASO, el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne eludió a la prensa y evitó hacer declaraciones. Al salir de su casa de Belgrano esquivó a los periodistas que lo esperaban, subió a su auto y partió hacia el Ministerio de Hacienda. La cotización de la moneda estadounidense hoy abrió en alza, y se ofrecía a $61 en el Banco Nación.
El lunes el funcionario estuvo reunido en Casa Rosada con el presidente Mauricio Macri y el titular del Banco Central Guido Sandleris, en un encuentro en el que analizaron la posibilidad de implementar medidas económicas para mejorar la situación de la clase media, uno de los sectores más afectados por la crisis económica. Entre las propuestas están cambios en el impuesto a las Ganancias, préstamos para Pymes y refuerzo de planes de compra en cuotas.
En medio de la incertidumbre, Dujovne salió de su casa sin decir ni una sola palabra sobre la suba del dólar o el derrumbe en los mercados después de las PASO pic.twitter.com/da68uSEYbk
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) August 13, 2019