Con un plantel renovado, el equipo santiagueño apunta al plano nacional e internacional.
Quimsa comenzó una nueva etapa este lunes. Con Sebastián González a la cabeza como nuevo entrenador y muchas caras nuevas en su plantel, el equipo santiagueño arrancó la pretemporada.
La Fusión tendrá en esta campaña que pelear por dos frentes, ya que además de la competencia argentina, entre el Torneo Súper 20 y la Liga Nacional, será uno de los equipos que bautice el nuevo certamen internacional, la Champions League americana, en donde representará el país junto a San Lorenzo e Instituto.
La primera jornada de trabajo del equipo arrancó con un desayuno en conjunto en la pensión del club, luego una presentación con el presidente Gerardo Montenegro y el mánager Diego Lo Grippo, para después trabajar en el acondicionamiento físico.
En esta primera sesión de prácticas, González contó con los bases Juan Brussino y Nicolás Copello, los escoltas Iván Gramajo (U23) y Sebastián Lugo (U23), el alero Mauro Cosolito y los internos Leonardo Mainoldi y Fernando Podestá.
¡La Fusión puso primera!
— AA QUIMSA (@AAQuimsa) August 12, 2019
.
.
Quimsa arrancó la pretemporada esta mañana en el Ciudad, el Presidente Gerardo Montenegro visitó al plantel minutos antes de la práctica #PasiónPorLaFusión #QuimsaFusiona pic.twitter.com/LZoCy4YqpY